MUDANZAS GUARDAMUEBLES
HOME
SERVICIOS DE MUDANZAS
LA MUDANZA Y EL STRESS
LA EMPRESA DE MUDANZAS
GUARDAMUEBLES
MUDANZAS
CONTACTO

La mudanza y el stress


La Mudanza y el stress por la
Lic. Analia Guarini Benedetti



La mudanza y los niños


Antes o después, muchas familias se encuentran en la coyuntura de tener que realizar la mudanza. Por estresante que pueda resultar una mudanza para un adulto, la experiencia puede ser incluso más traumática para un niño, que puede no haber participado en el proceso de toma de decisiones y tal vez no entienda el porqué de dicha mudanza.




Nuestros teléfonos


 

MONTAJE Y DESMONTAJE

MONTAJE Y DESMONTAJE EN UNA MUDANZA


Nuestra empresa de mudanzas La mudadora cuenta entre sus profesionales con desarmadores y armadores, con lo que ofrece el servicio de montaje y desmontaje de muebles con la misma garantía que el resto de sus servicios

Recuerde que nuestro servicio abarca todo tipo de muebles, incluyendo los hechos a medida, así que no dude en solicitarnos presupuesto.

Consejos para el traslado de muebles en su mudanza

El traslado de muebles y objetos de su hogar

Preparar la mudanza para realizar el traslado de muebles de la forma más rápida y segura posible pasa por realizar una buena labor en la fase de embalaje de los mismos. Si no es nuestra primera mudanza y sabemos cómo debemos hacer las cosas, no nos costará embalar los muebles con cuidado. Si no estamos seguros, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales y para esto nosotros contamos con un personal altamente capacitado para realizar este trabajo.

La mejor manera de embalar muebles para su mudanza

Si usted decide dejar el proceso de embalado en manos de una empresa de mudanzas, únicamente hay que asesorarse de que tiene todos seguros en regla. Si decide por realizar el embalaje usted mismo, entonces es necesario utilizar cajas nuevas, cajas pequeñas para libros y con fondo acolchado para platos, vasos y porcelana o material frágil. Debemos utilizar fundas para los muebles y marcar bien claro, de forma especial, las cajas que contengan objetos frágiles.

Más consejos antes del traslado de muebles en su mudanza

Los objetos de mayor importancia o valor son los que nos deben preocupar más en el traslado de muebles de su mudanza. Las joyas deben viajar con su dueño; los objetos de electrónica de consumo deben trasladarse en sus cajas originales; en caso de trasladar plantas no deben taparse y es conveniente dejar de regarlas dos o tres días antes; debe tener localizados los documentos más importantes, especialmente los que necesitaremos de forma inmediata.

 



 
Dátos útiles



Empresa de mudanzas
Somos una empresa de mudanza reconocida y dedicada al transporte de MUDANZAS en capital federal, gran buenos aires e interior del país con servicios de GUARDAMUEBLES que actúa en plaza desde hace 44 años en forma ininterrumpida.

Mudanzas La Mudadora
se especializaNos especializamos en todo tipo de traslados y mudanzas en Capital Federal y gran Buenos Aires, desde los traslados más pequeños a mudanzas corporativas .

Ponemos a su disposición una amplia gama de vehículos para desarrollar de forma óptima nuestros servicios de mudanzas . Además, nuestro equipo de profesionales, le ayudará en todo aquello que una mudanza requiere; desmontaje, montaje, embalaje, seguros, permisos, etc

Servicio de embalaje DE MUDANZAS

Si usted necesita que le embalemos su mudanza, puede contratar con este servicio sin que le signifique un gran costo para su prepuesto y así evitar la molestia de mover cajas, embalar, etc. llámenos o indíquenos en su petición de presupuesto.