MUDANZAS GUARDAMUEBLES
HOME
SERVICIOS DE MUDANZAS
LA MUDANZA Y EL STRESS
LA EMPRESA DE MUDANZAS
GUARDAMUEBLES
MUDANZAS
CONTACTO

La mudanza y el stress


La Mudanza y el stress por la
Lic. Analia Guarini Benedetti



La mudanza y los niños


Antes o después, muchas familias se encuentran en la coyuntura de tener que realizar la mudanza. Por estresante que pueda resultar una mudanza para un adulto, la experiencia puede ser incluso más traumática para un niño, que puede no haber participado en el proceso de toma de decisiones y tal vez no entienda el porqué de dicha mudanza.




Nuestros teléfonos


 

CONCEJOS PARA UNA BUENA MUDANZA

ORGANICE SU MUDANZA


En primer lugar, tiene que asegurarse de planificar la mudanza con tiempo, lo que le permitirá organizar personalmente todos los detalles, concretando con exactitud los días en los que se va a realizar.

  • En segundo lugar, solicite un presupuesto de mudanza a empresas de mudanzas y no de carga general o de flete los que no cuentan con la infraestructura para una mudanza profesional y segura, lo que le permitirá comparar servicios. Y exija que todas las empresas de mudanzas le faciliten un presupuesto por escrito, ya que un presupuesto verbal no es vinculante.
  • Y en tercer lugar, seleccione aquellos enseres que va a trasladar usted mismo y sepárelos del resto. De la misma forma, deshágase de todo aquello innecesario. No traslade a su nuevo domicilio u oficina objetos viejos y de nula utilidad.
  • A la vez que realiza esta selección y separación de pertenencias, redacte un inventario de las mismas, para luego ubicarlo en su nuevo domicilio.
  • Y, por último, intente estar presente cuando la empresa de mudanzas descarga sus enseres en su nuevo hogar, para poder asegurarse de que todo se realiza de la manera correcta.
  • Nunca deje para las empresas de mudanzas los objetos de valor, como pudieran sardinero, joyas, documentos legales, pólizas de seguros, electrónica de mano como cámaras fotográficas , mp3 notebooks etc. Llévelos usted mismo.

 

Haga de la mudanza una experiencia agradable

Ante la inminencia de sus mudanzas, prepárese para vivir unos días de gran actividad y movimiento. Planificar su mudanza y llevar a cabo sus planes sin dejar ningún detalle suelto será fundamental para que las cosas se realicen de la manera adecuada. Toda la familia va a estar implicada en este proceso de mudanza y por tanto mantener calma es muy importante sobre todo si hay niños.

Lo primero, contratar una empresa de mudanzas

Nunca acepte presupuestos telefónicos.
Es imposible dar un presupuesto de mudanza exacto por teléfono sin visitar la propiedad y los elementos que hay que trasladar.
No pague más por cosas que no necesita; deshágase de las pertenencias que hace tiempo
no usa.
Evite terceros y contrate directamente con la empresa de mudanzas que va a realizar el traslado.
Desconfíe, siempre, de las empresas que le oferten tarifas asombrosamente bajas; elija calidad y precio adecuado.

Qué debe preguntarle a su empresa de mudanzas

Consulte, antes de realizar el contrato con su empresa de mudanzas, consulte si ésta le va a cobrar más si el acceso a su hogar es por escalera o ascensor.
Pregunte qué diferencia de costo hay si usted realiza los embalajes, cómo se va a realizar el pago del traslado, cuánto tiempo lleva las empresas trabajando en el sector, seguros y formación de sus empleados. Visite las oficinas de la mudadora que va a contratar para ver físicamente las instalaciones y el personal a quien va a confiar sus pertenencias

 



 
Dátos útiles



Empresa de mudanzas
Somos una empresa de mudanza reconocida y dedicada al transporte de MUDANZAS en capital federal, gran buenos aires e interior del país con servicios de GUARDAMUEBLES que actúa en plaza desde hace 44 años en forma ininterrumpida.

Mudanzas La Mudadora
se especializaNos especializamos en todo tipo de traslados y mudanzas en Capital Federal y gran Buenos Aires, desde los traslados más pequeños a mudanzas corporativas .

Ponemos a su disposición una amplia gama de vehículos para desarrollar de forma óptima nuestros servicios de mudanzas . Además, nuestro equipo de profesionales, le ayudará en todo aquello que una mudanza requiere; desmontaje, montaje, embalaje, seguros, permisos, etc

Servicio de embalaje DE MUDANZAS

Si usted necesita que le embalemos su mudanza, puede contratar con este servicio sin que le signifique un gran costo para su prepuesto y así evitar la molestia de mover cajas, embalar, etc. llámenos o indíquenos en su petición de presupuesto.