HOME
SERVICIOS DE MUDANZAS
LA MUDANZA Y EL STRESS
LA EMPRESA DE MUDANZAS
GUARDAMUEBLES
MUDANZAS
CONTACTO

La mudanza y el stress


La Mudanza y el stress por la
Lic. Analia Guarini Benedetti



La mudanza y los niños


Antes o después, muchas familias se encuentran en la coyuntura de tener que realizar la mudanza. Por estresante que pueda resultar una mudanza para un adulto, la experiencia puede ser incluso más traumática para un niño, que puede no haber participado en el proceso de toma de decisiones y tal vez no entienda el porqué de dicha mudanza.




Nuestros teléfonos


 

SERVICIOS DE MUDANZAS


NUESTROS SERVICIOS PARA SU MUDANZA


Le ofrecemos el servicio de mudanzas locales en cualquier punto del pais, contamos para ello con el mejor equipo de profesionales a su servicio.

  • Cotizadores de mudanzas que le asesoraran en función de sus necesidades.
  • Trabajadores especializados en mudanzas y embalaje de todo tipo de objetos desde cristalerías, ropas, libros, etc., hasta obras de arte.
  • Desarmado y armado de muebles.
  • Moderna flota de camiones acondicionados para el traslado de mobiliario de su mudanza.

Servicio estándar de mudanzas:

Nosotros le facilitaremos el material de embalaje y le diremos como realizarlo. . Todo ello supone una opción más económica para usted.

  • Visita de un cotizador para valoración de su mudanza .
  • Elaboración del presupuesto cerrado y por escrito en base a: volumen a trasladar, accesibilidad para sacar los muebles en su mudanza.
  • Llegamos el día y hora acordados a su domicilio.
  • Traslado de todas sus pertenencias al nuevo domicilio con vehículos propios mudanceros.

Servicio completo de mudanzas:

  • Visita de un cotizador para valoración de su mudanza .
  • Elaboración del presupuesto cerrado y por escrito en base a: volumen a trasladar, accesibilidad para sacar los muebles en su mudanza.
  • Llegamos el día y hora acordados a su domicilio.
  • Traslado de todas sus pertenencias al nuevo domicilio con vehículos propios mudanceros .
  • Embalaje completo de todos sus bienes y desarmamos su mobiliario..
  • Desembalaje, montaje de los muebles y posterior ubicación a petición del cliente.

CONFIENOS SU MUDANZA Y OPTIMICE SUS TIEMPOS


Mudanza LA MUDADORA Mudanzas, mudanzas precios , mudanzas capital federal Servicios de mudanza en Capital Federal:

 mudanzas al Interior de Argentina
 Guardamuebles
 Licitaciones
 Embalajes
 mudanzas de pianos
 mudanzas internas
 Desarme y armado de muebles, estanterías y puestos de trabajo
 mudanzas y organización de archivos
 mudanzas y traslado de cajas fuertes
 Embalaje y traslado de obras de arte y antigüedades
 Movimientos en altura mediante aparejos
 Embalajes especiales - cajones - estructuras con bastidores a medida

No se preocupe por su documentación y/o moviliarios para que lleguen a tiempo y a manos de la persona indicada, La Mudadorra le realiza mudanzas de forma independiente respetando horarios y consigna encomendados, organizando una logística eficiente y organizada.

Mudanzas   LA MUDADORA Lider en servicios de mudanzas , mudanzas precios, mudanzas capital federal mudanzas de empresas, mudanzas de oficinas , mudanzas particulares

Lider en servicios de mudanzas , mudanzas precios, mudanzas capital federal
Delos mejores en empresas de mudanzas, empresas de mudanzas capital federal

No dude en consultarnos, seguramente tenemos una mudanza a su medida.


CALIDAD EN SERVICIO PARA SU MUDANZA


En mudanzas La Mudadora trabajamos con la última tecnología, profesionales altamente experimentados y capacitados, y contando con el más moderno equipamiento en mudanzas, nos esforzamos día a día por lograr que todos y cada uno de las mudanzas sean impecables. Actualmente nuestra red abarca 450 agentes en todo el mundo a través de nuestras afiliaciones con las mayores Asociaciones Internacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios para satisfacer sus necesidades individuales en la mudanza . Nuestras mudanzas realizadas por profesionales expertos abarcan desde embarques consolidados, contenedores exclusivos, mudanza puerta a puerta, desde el puerto al domicilio de destino, y desde el domicilio de origen al puerto. Ya sea que usted este trasladando  unas pocas cajas o una casa completa .

El mejor servicio en mudanzas , mudanzas precios , mudanzas capital federal

Desde el momento en que usted se contacta con nosotros, se acuerda una cita con el propósito de ver la cantidad de elementos y el tamaño de los mismos a mudar.

De acuerdo a lo evaluado se decide con qué vehículo realizar la mudanza y la cantidad de personal que se ocuparán para la misma.

Dentro de las 24 siguientes horas se comunicará el presupuesto y una vez aceptado se proveerá la cantidad necesaria de cajas y cintas para embalar los objetos pequeños.

El día de la mudanza se procede primeramente a embalar todos los muebles, electrodomésticos y objetos grandes y luego se estiba en el camión de mudanzas.

Una vez llegado al destino se baja la carga y se ubican los elementos donde al cliente más le convenga y decida.


BENEFICIOS PARA SU MUDANZA


En Mudanzas La Mudadora entendemos que una pequeña mudanza puede ser tan importante como la mudanza de una gran vivienda o de una mudanza de oficina completa. Por eso, entre nuestro amplio catálogo de servicios ofrecemos el de pequeñas mudanzas, para que usted pueda contar con nosotros, independientemente del volumen de pertenencias que necesite mudar.

Y, como siempre, lo hacemos con la mayor garantía de eficiencia y profesionalidad, contando con personal especializado en mudanzas de todo tipo y con vehículos acondicionados para este tipo de servicios. Porque sabemos que cada parte de su vivienda u oficina puede ser la más importante para usted.


MUDANZA DE CARGA FRAGIL


Mudanzas La Mudadora dispone de un departamento especializado en nuestro servicio de Mudanzas de carga frágil.

Nos comprometemos a Mudar sus productos de forma segura y fiable :

  • experiencia ampliamente demostrada
  • conocimientos especializados
  • compromiso responsable

Sea cual sea la tipología de sus productos tenemos los recursos adecuados para la mudanza de carga frágil y tipos de embalaje .

Nuestro departamento coordinará la mejor vía de mudanza y gestionará todo de manera fiable y segura, no lo dudes te ofrecemos el mejor servicio también en mudanzas de carga frágil.

Pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso y sin cargo.


QUE OFRECEMOS CON NUESTROS SERVICIOS DE MUDANZA


MUDANZAS PARTICULARES
Desmontamos, Transportamos y acomodamos todas sus pertenencias hasta su nuevo domicilio.

MUDANZAS PARA OFICINAS
Desde pequeñas a grandes empresas, garantizando en todo momento un trabajo ágil y bien organizado para que nuestra presencia permita mantener los puestos de trabajo operativos de un día para otro.

TRANSPORTE
Nuestros servicios de mudanzas, transportes y guardamuebles se extienden al ámbito nacional, sin ningún tipo de problema. Nuestra flota de camiones se adapta en cada momento a las necesidades de nuestros clientes en cada mudanza .

GUARDAMUEBLES
La solución a sus problemas, guardamos sus pertenencias en nuestro guardamuebles con seguridad y garantía en un lugar propio y seguro.

SERVICIO DE EMBALAJE
Si quiere ahorrar tiempo y molestias solicite nuestro servicio de embalaje y nuestro personal se encargará de empaquetar sus pertenencias para una mudanza mas segura.

 

 
Dátos útiles



Empresa de mudanzas
Somos una empresa de mudanza reconocida y dedicada al transporte de MUDANZAS en capital federal, gran buenos aires e interior del país con servicios de GUARDAMUEBLES que actúa en plaza desde hace 44 años en forma ininterrumpida.

Mudanzas La Mudadora
se especializaNos especializamos en todo tipo de traslados y mudanzas en Capital Federal y gran Buenos Aires, desde los traslados más pequeños a mudanzas corporativas .

Ponemos a su disposición una amplia gama de vehículos para desarrollar de forma óptima nuestros servicios de mudanzas . Además, nuestro equipo de profesionales, le ayudará en todo aquello que una mudanza requiere; desmontaje, montaje, embalaje, seguros, permisos, etc

Servicio de embalaje DE MUDANZAS

Si usted necesita que le embalemos su mudanza, puede contratar con este servicio sin que le signifique un gran costo para su prepuesto y así evitar la molestia de mover cajas, embalar, etc. llámenos o indíquenos en su petición de presupuesto.