MUDANZAS GUARDAMUEBLES
HOME
SERVICIOS DE MUDANZAS
LA MUDANZA Y EL STRESS
LA EMPRESA DE MUDANZAS
GUARDAMUEBLES
MUDANZAS
CONTACTO

La mudanza y el stress


La Mudanza y el stress por la
Lic. Analia Guarini Benedetti



La mudanza y los niños


Antes o después, muchas familias se encuentran en la coyuntura de tener que realizar la mudanza. Por estresante que pueda resultar una mudanza para un adulto, la experiencia puede ser incluso más traumática para un niño, que puede no haber participado en el proceso de toma de decisiones y tal vez no entienda el porqué de dicha mudanza.




Nuestros teléfonos


 

MUDANZAS - SERVICIO DE GUARDAMUEBLES



GUARDAMUEBLES

Mudanzas La Mudadora , cuenta con servicios de guardamuebles , en caso que deba mudar sus cosas de un lugar y aun no tenga donde llevarlas, contamos con importantes depósitos propios, acondicionados para conservar en perfecto estado sus pertenencias .

Guardamos sus pertenencias de forma adecuada, y debidamente vigilados y con total seguridad las 24hs del día.

Cada partida esta identificada con un número y nombre de cliente.

Los bienes frágiles, son correctamente embalados por el personal de la empresa, para evitar daños y roturas.

  • Depositos propios para guardar muebles
  • Espacios individuales - bauleras
  • Seguridad las 24 Hs - seguro y monitoreo
  • Servicio de traslado de sus bienes ( mudanzas -fletes ) , y personal de carga -descarga desde su domicilio a nuestros depositos o viceversa
  • Cobranza a domicilio
  • Embalaje y estibaje de sus muebles por nuestro personal sin cargo.

GUARDAMUEBLES CAPITAL FEDERAL

Empresa de mudanzas con guardamuebles en capital federal,  Mudancera, servicios de mudanza y guardamuebles.

La estructura de NUESTROS guardamuebles permite adaptarse a casi cualquier necesidad de almacenaje de los clientes. Además de la completa flexibilidad en el de permanencia (días, semanas o meses), ofrecemos diferentes espacios. Este abanico de posibilidades permite, además, ajustar los precios al máximo.

Máxima seguridad, vigilancia permanente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Las condiciones de las instalaciones son óptimas, disponiendo de avanzados sistemas de seguridad

Todo aquello que se nos confíe permanecerá en perfectas condiciones. Somos una empresa con amplia experiencia EN SERVICIOS DE GUARDAMUEBLES Y SERVICIOS DE MUDANZAS


GUARDE LO QUE QUIERA

La mudadora, empresa de mudanzas, le ofrece una solución para guardar sus posesiones valiosas con seguridad.

El guardamuebles de la mudadora es un lugar seguro para almacenar y proteger efectos domésticos y objetos de valor.

Guardamos elementos de la vivienda (muebles, ropa, libros, juguetes, etc.) y comerciales (archivos de oficina, maquinaria, stock, etc.). Empiece a decidir cuánto espacio necesita.

  • Guardamuebles
  • Depósitos Estancos
  • Bauleras Fijas
  • Alquiler de Depósitos a Empresas


LA SOLUCIÓN, EL GUARDAMUEBLE

Si quiere liberar espacio en tu casa tenemos una alternativa para sus mudanzas o reformas de su hogar, todo lo que quiera conservar y cuidar para que no se dañe.

Si tiene una empresa y está cansado de costosos almacenes y estructuras rígidas ¡El guardamuebles de La Mudadora es su solución! Utilice el espacio que necesite en cada momento. Cómodos espacios que puede alquilar el tiempo que necesite y a los que puede acceder en cualquier momento que lo desee.

Climatizados y vigilados las 24 horas del día, los guardamuebles son la solución tanto para particulares como para empresas. Sin problemas de acceso, los guardamuebles son un recurso donde las medidas y el tiempo los decide usted.

Contáctese con nosotros y le aconsejaremos sobre todo lo que usted necesita y más le conviene.



QUE PODEMOS PONER EN UN GUARDAMUEBLE

Nuestros guardamuebles tienen gran variedad de espacios y dimensiones En su interior podemos introducir prácticamente todos los objetos de nuestro hogar, como son: adornos, electrodomésticos, muebles, libros, enceres, vestuario, etc.

Durante la mudanza, debe tener presente que nuestro equipo de profesionales realizarán el trabajo de forma mucho más rápida y eficiente debido a la práctica, así que tendremos que valorar también estos factores si no dispone de mucho tiempo para el embalaje ó para organizar su mudanza en el caso de que ésta sea muy grande.

Una vez colocadas sus pertenencias en el guardamuebles, podrá realizar visitas recoordinadas en compañía de un operario de la empresa de mudanzas para poder sacar alguna de sus pertenencias en el caso de que fuera necesario.


SERVICIO DE GUARDAMUEBLE PARA SU MUDANZA

Un guardamuebles privado es una gran opción para guardar sus cosas de forma privada, segura, limpia, cómoda, flexible y rápida hasta realizar su mudanza. Nos diferenciamos de un guardamuebles clásico por la atención personalizada y nuestro personal altamente capacitado , en los modernos sistemas de seguridad y en la amplia gama de servicios adicionales que le ofrecemos.
Nuestro   guardamuebles , es mucho más que un guardamuebles tradicional, es uno de los mejores espacios y servicios de nuestra empresa de mudanza.
No lo dude y confíe en un Líder que cuenta con los precios más accesibles del mercado y una garantía en el cuidado de sus pertenencias.

En nuestra empresa de mudanzas encontrará los mejores avances tecnológicos, y la seguridad de que dispondrá de sus pertenencias en el menor tiempo posible.


 
Dátos útiles



Empresa de mudanzas
Somos una empresa de mudanza reconocida y dedicada al transporte de MUDANZAS en capital federal, gran buenos aires e interior del país con servicios de GUARDAMUEBLES que actúa en plaza desde hace 44 años en forma ininterrumpida.

Mudanzas La Mudadora
se especializaNos especializamos en todo tipo de traslados y mudanzas en Capital Federal y gran Buenos Aires, desde los traslados más pequeños a mudanzas corporativas .

Ponemos a su disposición una amplia gama de vehículos para desarrollar de forma óptima nuestros servicios de mudanzas . Además, nuestro equipo de profesionales, le ayudará en todo aquello que una mudanza requiere; desmontaje, montaje, embalaje, seguros, permisos, etc

Servicio de embalaje DE MUDANZAS

Si usted necesita que le embalemos su mudanza, puede contratar con este servicio sin que le signifique un gran costo para su prepuesto y así evitar la molestia de mover cajas, embalar, etc. llámenos o indíquenos en su petición de presupuesto.