HOME
SERVICIOS DE MUDANZAS
LA MUDANZA Y EL STRESS
LA EMPRESA DE MUDANZAS
GUARDAMUEBLES
MUDANZAS
CONTACTO

La mudanza y el stress


La Mudanza y el stress por la
Lic. Analia Guarini Benedetti



La mudanza y los niños


Antes o después, muchas familias se encuentran en la coyuntura de tener que realizar la mudanza. Por estresante que pueda resultar una mudanza para un adulto, la experiencia puede ser incluso más traumática para un niño, que puede no haber participado en el proceso de toma de decisiones y tal vez no entienda el porqué de dicha mudanza.




Nuestros teléfonos


 

MUDANZAS LA MUDADORA



MUDANZAS EN CAPITAL FEDERAL

Empresa de mudanzas en capital federal, mudancera a todo el país

Mudanzas La Mudadora sabe que en ocasiones, realizar una mudanza puede resultar estresante, es por esto que le brindamos un servicio integral en mudanzas .Nuestra empresa diagrama cada mudanza según las necesidades de cada cliente, es importante destacar que realizamos un servicio de mudanzas completo. Nuestros vehículos modernos nos permiten asegurarle que sus pertenecías serán trasladados de manera segura.Realizamos mudanzas en todo Buenos Aires, Capital Federal, Gran Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste, y a todo el interior del país . 

MUDANZAS LA MUDADORA, LA EMPRESA DE MUDANZAS DE CONFIANZA.


MUDANZAS PARTICULARES

En LA MUDADORA somos especialistas en mudanzas para particulares.

Las mudanzas de hogar para particulares requieren de una especialización y medios adecuados, nuestro servicio de mudanzas de hogar para particulares es muy completo, está pensado para poder dar soluciones a todas las demandas de nuestros clientes, embalaje de contenidos, medios adecuados, armarios roperos, y los mejores medios de embalaje del mercado.

Disponemos de servicio de embalaje de enseres y también transportamos las cosas ya embaladas por el cliente además en las mudanzas de hogar para particulares si el cliente quiere embalar los contenidos le facilitamos los materiales de embalajes.

La Mudadora posee carpinteros encargados de desarmar y armar sus muebles.

Aunque disponemos de muchos servicios, LA MUDADORA, se caracteriza por tener precios muy competitivos- BUEN SERVICIO DE MUDANZAS DE HOGAR PARA PARTICULARES

PEQUEÑAS MUDANZAS

En LA MUDADORA trabajamos para solucionar los problemas logísticos que a usted le puedan surgir. Y en ese planteamiento, entendemos que, en ocasiones, el más pequeño de los traslados puede acarrearle el mayor de los problemas.

Por ello, le ofrecemos nuestro servicio de pequeñas mudanzas. Un servicio que la mayoría de las empresas de mudanzas no ofrecen, pero en el que nosotros creemos. Porque en LA MUDADORA queremos ofrecer un servicio global a nuestros clientes.


PREPARAR LA MUDANZA


Preparativos de mudanzas

Los preparativos de mudanzas son capitales. El tomar esta decisión con tiempo determinará sin lugar a duda el buen rumbo de los acontecimientos, ya que la organización y planificación de una mudanza son vitales para lograr con éxito un buen traslado.

La realización de los embalajes son un momento perfecto para efectuar una limpieza de todas aquellas cosas que vamos amontonando y que ocupan un espacio innecesario en nuestro hogar. Con esto lograremos abaratar los costes de la mudanza y ganar espacio.

Así mismo, es el evento idóneo para pensar si nuestros electrodomésticos necesitan un cambio. Es ridículo realizar una mudanza que conlleve el traslado de electrodomésticos. Casi con seguridad nos saldrá más rentable comprar electrodomésticos nuevos, que trasladar los viejos, pagar la mudanza y tras un corto periodo de tiempo tener que deshacernos de ellos igualmente.

Por otro lado es importante tener en cuenta a la hora de elaborar los preparativos de mudanza el espacio que dispondremos en el lugar al que nos mudamos. La estampación metálica en el menaje nos ayudará a diferenciar nuestros enseres. Sería ridículo hacer un gran traslado de muebles, que más tarde no tuvieran lugar o espacio en la nueva residencia, oficina, etc.

Los muebles y enseres que no vayan a ser utilizados, pero tienen un cierto valor, puede intentar venderlos. Actualmente existen muchas alternativas para poder venderlos, en internet es una de ellas.

Además, hacer un inventario de todo lo que nos vamos a llevar es indispensable. Ya no sólo por llevar un control de nuestras pertenencias, sino para asegurar nuestra comodidad y organización a la hora de desembalar, tal y como describimos en la sección de embalajes

Para tener en cuenta

Es importante notificar cuanto antes nuestra baja en todos aquellos suministros que no vayamos a seguir utilizando, así como agilizar los trámites de alta del lugar al que nos desplazamos. Así no pagaremos por demás algo que no vamos a utilizar, y dispondremos en el nuevo hogar, oficina, etc.

Si tenemos contratado un seguro de hogar, tendremos que contactar con la compañía de seguros para que realicen todos los trámites necesarios para cambiar los documentos y asegurar nuestra nueva vivienda.

Cuentas en bancos y cheques bancarios. Debemos pedir a nuestro banco que nos cambie de sucursal. Así evitaremos problemas futuros sobre transacciones a efectuar obligatoriamente en nuestra sucursal.

Correspondencia y suscripciones por correo. No debemos olvidar notificar el cambio de residencia a todo a lo que estemos suscritos (periódico, revistas, etc.)

Si en la mudanza hay niños debemos acordarnos de buscarles con la debida antelación un nuevo centro de enseñanza. Para finalizar es importante tener en cuenta si va a ser necesaria la utilización de guardamuebles




 
Dátos útiles



Empresa de mudanzas
Somos una empresa de mudanza reconocida y dedicada al transporte de MUDANZAS en capital federal, gran buenos aires e interior del país con servicios de GUARDAMUEBLES que actúa en plaza desde hace 44 años en forma ininterrumpida.

Mudanzas La Mudadora
se especializaNos especializamos en todo tipo de traslados y mudanzas en Capital Federal y gran Buenos Aires, desde los traslados más pequeños a mudanzas corporativas .

Ponemos a su disposición una amplia gama de vehículos para desarrollar de forma óptima nuestros servicios de mudanzas . Además, nuestro equipo de profesionales, le ayudará en todo aquello que una mudanza requiere; desmontaje, montaje, embalaje, seguros, permisos, etc

Servicio de embalaje DE MUDANZAS

Si usted necesita que le embalemos su mudanza, puede contratar con este servicio sin que le signifique un gran costo para su prepuesto y así evitar la molestia de mover cajas, embalar, etc. llámenos o indíquenos en su petición de presupuesto.